#QuedArteEnCasa Festival se suma a las iniciativas que quieren hacernos más llevadera la cuarentena

quedarte_en_casa_fest

Sabemos que las circunstancias son las que son y ahora toca no salir a la calle a no ser que sea necesario. Pero siempre se dice que tiempos malos sacan lo mejor de nosotros y no han tardado en surgir alernativas de ocio que nos conecten con los artistas que veríamos en directo.

Hoy os queremos hablar de #QuedArteEnCasa, una iniciativa de Woutick que ha querido contar con muchas agencias, promotoras y artistas para regalarnos un buen puñado de días de música en streaming. El cartel está formado por conocidos de esta web como Denea, The Clods Band, Quinto Elemento, Funicular, Javi Bosque y Viaje a Sidney.

Pero además de todos los mencionados, habrá muchos más. Algunos de ellos de la talla de Javier Ojeda, Pablo Carbonell, Edu Soto o Locus Amoenus. Un festival abierto a todos que busca tocar más de un palo. Las actuaciones podrán seguirse a través de Instagram TV, Facebook Live o ambos a la vez, dependiendo de cada artista.

Para más información, horarios y cartel oficial del festival, puedes ir a la web de QuedArte En Casa o seguirles en sus perfiles oficiales de Instagram, Facebook y Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *