La superestrella Ed Sheeran anuncia nuevas fechas de Mathematics Tour en Europa donde actuará desde mayo hasta septiembre de 2025. La gira pasará por España, Francia, Italia, Alemania, Noruega, Suiza, Bélgica, Polonia, Suecia y Dinamarca. En España tocará el 30 de mayo en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.
El polifacético artista británico, Ed Sheeran, toma prestado cualquier estilo que se cruza en su camino moldeando los géneros para adaptarlos a un carácter musical propio que resulta encantador, simpático y popular a escala mundial. Elementos de folk, hip-hop, pop, dance, soul y rock pueden escucharse en sus grandes éxitos The A Team, Sing, Thinking Out Loud y Shape of You. Comenzó a ser aclamado internacionalmente poco después del lanzamiento de su LP debut de 2011, +, y llevó a x, de 2014, y a ÷, de 2017 a lo más alto de la lista de álbumes del Reino Unido. Su álbum de 2021 = estaba lleno de canciones sobre su nueva paternidad. Las exploraciones musicales de Sheeran continuaron en -, un álbum de 2023 que incluía varios temas co-escritos y co-producidos por Aaron Dessner de The National , y su última producción Autumn Variations.
Ed está listo para emocionar a los fans con un recorrido por todos sus éxitos de su década de álbumes matemáticos incluyendo su último lanzamiento ‘-‘ (Substract). Ed Sheeran es un artista que ha marcado una época y ha vendido casi 200 millones de discos en todo el mundo. Después de conquistar Estados Unidos con su gira +-=÷x, Sheeran llevó su espectacular gira al sudeste asiático, los Emiratos Árabes Unidos, India y ahora regresa a Europa, todo mientras continúa rompiendo récords y haciendo historia.
Una vez más, Ed y su equipo han adoptado una postura estricta contra el uso de sitios no oficiales de venta de entradas para impedir que se abuse de los fans que intentan comprar entradas para sus conciertos. En los conciertos de esta gira se utilizará una tecnología de venta de entradas móviles especialmente desarrollada para garantizar que solo se compren entradas auténticas y evitar que los sitios de venta de entradas no oficiales y los vendedores no oficiales puedan lucrarse con ello.