Sho-Hai nos trae su ‘Polvo’ a los estudios de Music UP

Sho-Hai nos trae su ‘Polvo’ a los estudios de Music UP. Qué mejor momento para retomar la temporada de entrevistas que hacerlo con un maestro y todo un histórico del hip-hop en España. ‘Polvo’ es el tercer disco en solitario de Sho-Hai, integrante del grupo Violadores del Verso. Un total de 13 canciones en el que hace un recorrido musical de lo más variado y selecto.

Te puedes encontrar al Sho-Hai más dicharachero sobre ritmos super funkis y souleros, hasta al Sho-Hai más profundo y competitivo sobre ritmos duros, oscuros y rockeros. Sho-Hai cuenta en sus filas con Productores de la talla de R de Rumba, Xhelazz, Hazhe y Acción Sánchez (SFDK), y en el apartado de colaboraciones al micro, con Kase.O, Kaze, FyahBwoy y con el esperado reencuentro de Violadores del Verso al completo.

Este disco, es Rap en estado puro, es un paseo entre sonrisas, lágrimas, alegrías, y lamentos. Música hecha con amor, pasión, dedicación y cariño. En resumen, ‘Polvo’ son sentimientos a flor de piel, canciones rapeadas con el alma y no con la boca. ¿Quieres saber más? Pues aquí lo tienes para contarnos de todo sobre el álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.