Enol y Pole saben que ‘Éramos Dos’ al adelantar el álbum

enol y pole eramos dos caratula

Enol y Pole saben que ‘Éramos Dos’ al adelantar el álbum. Bueno, en realidad son muchos más los seguidores que estaban esperando que saliese lo nuevo de estos dos. La conexión entre Gijón y Toledo sigue funcionando perfectamente y como prueba de ello, ya tenemos este nuevo single. Un dúo que canta a aquellas oportunidades que dejamos escapar por idiotas.

Enol ha sabido ir cocinando su carrera a fuego lento. No ha habido prisas ni subidas y bajadas más allá de las de que la situación ha impuesto. Puede decir que ha sido profeta en su tierra y que no ha dado un paso atrás ni para coger impulso. Aquel ‘Casi Superstar’ fue todo un punto de inflexión. Quizá recordéis que os hablamos en su día por su dueto con Marmi.u

¿Y qué sabemos del que será su segundo disco? Pues que este es el primer adelanto, que llegará a finales de este 2022 y que contará con interesantes colaboraciones. Hablamos de Pole, pero es que el tema también viene producido por otro colega, Rouss. Es bailable y divertida, tiene toques de Synth-Pop y aunque nos levanta el ánimo, queda la sensación de que esto lo hemos escuchado en algún sitio.

Hablábamos antes de oportunidades perdidas y es que en el propio título ‘Éramos Dos’ ya nos adelantan de qué nos van a hablar. Queda el recuerdo de una relación que se quedó a medias por alguna razón que aún hoy se desconoce. Pero ojo, nada de lamentos ni lecciones moralizantes, siempre en tono distendido. Y aunque simple, el videoclip nos lleva a recorrer todas esas escenas que siempre quedan en nuestra memoria. Hablando de recorrer, sepas que se encuentra inmerso en una gira que le llevará por varias ciudades españolas y festivales de la talla de Boombastic, Arenal Sound y Madrid Salvaje.

Si todavía no lo haces, te recomendamos seguir a Enol en redes sociales. Puedes hacerlo tanto en Instagram como en Twitter y TikTok para no perderte nada de lo que está por ofrecernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.