Alex In Black retoma el 2022 con ‘Ghost Of You’

alex in black ghost of you single cover

Alex In Black retoma el 2022 con ‘Ghost Of You’. Algunos le recordaréis de aquel ‘Talkin’ Bout A Revolution’ que os recomendamos cuando iba a empezar 2021. Ya se nos quedó desde entonces su nombre en la memoria. Ahora ha lanzado muevo tema para hacernos vibrar de cara al verano 2022, si bien no ha parado de crear música en todo este tiempo. La primavera ha sido el momento elegido para lanzar nueva música en cuanto el clima mejora.

Si alguien se piensa que ha vuelto por volver se equivoca de pleno. Está preparando otra serie de nuevos temas que irán llegando durante 2022 e incluso inicios de 2023. Se titula ‘Origins’ y hemos podido saber que contará con importantes colaboraciones internacionales. Nos prometen un viaje por diferentes sonidos como el dance, pop, house melódico y hasta latino urbano. Así, sin miedos. Cada una con características y mensaje diferente.

“Quería profundizar en las letras para mostrar un amor que puede llevarte a veces a perder la cordura y expresar todo esto conuna melodía que te hace soñar y tener esperanza, viviendo una sensación extraordinaria. Estoy desenado poder compartir mi canción con todo el planeta”

Este ‘Ghost Of You’ es la primera parada y se nos presenta como un Dance-Pop, casi más pop que dance, muy abierto a todos los públicos y con cierto toque dream. Aunque el piano y la electrónica dominan la escena, hay alguna guitarra por ahí, aunque no se perciba demasiado. El ritmo, medido para que cale la letra, hace que la pongas más de una vez. ¿Recuerdas si te ha pasado algo similar a lo que cuentan?

Sea como sea, lo de Alex in Black es una carrara sólida. No solo se le ocurre volver en 2020, ha sido capaz de lidiar con toda la que ha caído y reagalarnos temas como sus colaboraciones con Andrea Grau, Tara Louise o Alina Renae. Su número de escuchas crece como el de seguidores y si quieres sumarte, lo puedes hacer a través de Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.