Liss Da Silva estrena nuevo vídeo a ritmo de ‘Mambo’

liss da silva mambo video

Liss Da Silva estrena nuevo vídeo a ritmo de ‘Mambo’. No pertenece estrictamente a este estilo musical, pero sí toma alguna influencia del mismo. Lo que nos presenta es un tema pop bailable, pegadizo y con una letra muy positiva. Es el nuevo paso en la carrera de esta alicantina que ya muy joven comenzó a tocar la guitarra y ahora da forma a su estilo propio.

Lleva la mezcla en la sangre y no es broma. Sus orígenes vienen por dos bandas, Brasil y Galicia nada menos, aunque también recoge sentimientos de otros puntos de la costa y meseta. Lo que viene a ser una ciudadana del mundo. Se atreve con cualquier cosa: Blues, Bossa Nova, R&B o incluso Neosoul pasando por lo más escogido del Pop, el Rock o el Jazz. Avisamos que tampoco es la primera vez que se sube a un escenario.

Este ‘Mambo’ tan peculiar y que bebe a la vez de tantas influencias diferentes, no podía tener un vídeo musical al uso. En las imágenes nos trasladamos a un ¿Laboratorio? ¿Escenario? ¿Lugar de experimentación? Bueno, lo que sea, pero intentan determinar si en el cuerpo de Liss vive la esencia de esa mezcla y ganas de vivir. Efectos especiales, rarezas visuales y un vestuario muy atípico contribuyen a crear una esfera inquietante, pero de buen rollo.

Por si no lo sabes, Liss Da Silva es extraordinariamente activa y siempre está preparando cosas nuevas. Sean temas propios, versiones, arreglos o simples ideas, le encanta compartirlas con sus seguidores en redes sociales. Por eso lo mejor será que la sigas en Facebook, Instagram, TikTok o Twitter para que no se te escape ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.