Ladmiro nos quieren conquistar mirando un ‘Video Tutorial’

Ladmiro Video Tutorial

Ladmiro nos quieren conquistar mirando un ‘Video Tutorial’ ¿A quién se le ocurriría semejante cosa? A ellos, musicalmente hablando eso sí. Una historia a caballo entre la crítica y el surrealismo con un punto de actualidad, que ha llamado bastante nuestra atención. Los adelantos de su próximo álbum tienen ya un tiempo de recorrido pero van ganando terreno conforme se acerca el momento

Como proyecto, Ladmiro nace de la idea de David Martínez y todo el mundo que se le revolvía dentro. Buscaba transmitir esas sensaciones que con el tiempo fueron la semilla de las primeras canciones de la banda. Nadie buscaba discos, conciertos o giras, pero fueron creciendo entre quienes las creaban y las escuchaban. A veces la mejor manera de crear algo es hacerlo sin pretensión alguna.

‘Ciudad y Pájaros’ llegó en 2019 con una orientación pop y textos con los que más de uno (y de dos) se podrían sentir identificado. De estos temas dijeron que son descarados, transgresores y crean unas letras que se te graban a fuego en la cabeza. En Septiembre de 2020 y sobreponiéndose a la pandemia graban ‘Mientras Mis Perros Duermen’ con Álvaro del Toro colaborando en la producción

Fue un álbum clave en la historia de la banda pues decidieron tras aquello hacerla eléctrica al completo. Hubo que dejar pasar algo de tiempo, pero mientras tanto el 2021 les llevó a realizar una gira de 15 conciertos por España. La acabaron por todo lo alto siendo teloneros de Hombres G en la Sala La Riviera de Madrid, pero que no fue el punto y final ya que ha tenido continuidad durante este 2022.

Además de ‘Vídeo Tutorial’ también podéis conocer ‘Tercero’ y ‘Gas y Dinamita’ como adelantos en plataformas digitales. ¿El título del próximo disco? ‘Hay Un Tigre En La Escalera’. No os preocupéis porque seguro que lo anuncian a bombo y platillo en su Instagram, Facebook y Twitter para que nos enteremos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.