Kreddo nos anticipa su ‘Caos’ a base de ‘Mentiras’

kreddo caos mentiras

Kreddo nos anticipa su ‘Caos’ a base de ‘Mentiras’. Dicho así podría parecer un tratado sobre el periodismo actual, pero por suerte no lo es. Nos lo describen como “un viaje bailable y eléctrico hacia la oscuridad” y aciertan de pleno. Te lleva a una zona desconocida, inquietante y hasta terrorífica, pero sin embargo no te sientes mal allí ni por un momento.

Este sonido se basa en una mezcla de rasgos tan dispares como el rock, la electrónica y el funk. Bajen las luces del garito, por favor, la ocasión lo merece. La formación nos presenta a una granadina, un murciano y un canario, que lejos de parecer un chiste son una banda en plena expansión. Han sido finalistas del Vodafone Yu Music Talent 2021 y de los Premios Madroño de Madrid 2021.

Este avance continuará con su primer EP conceptual que llevará el título de ‘Caos’ y donde encontraremos este ‘Mentiras’ además de todos los singles que ya han adelantado. Sin embargo, el que da título al álbum lo guardan para la presentación, como un as bajo la manga. El tema principal será la identidad desdibujada y la presión de la sociedad para no dejarte ser.

“Y ya no me digas que todo va a salir bien, porque bien no significa que saldrá como yo quiero”

Cuando haces una apuesta por este tipo de sonido, los visuales no pueden irle a la zaga. El vídeo de ‘Mentiras’ escenifica una pesadilla en mita de un edificio en ruinas y otros lugares deshabitados. Una psicodelia extraña que nos lleva a un lugar que a pesar de estar tupido en chillones rosas y amarillos nos angustia desde el principio hasta el final. Porque la historia iba de eso ¿Verdad?

Si los quieres ver en directo presentando sus temas, Kreddo estarán en Madrid el 9 de Junio en el Café La Palma abriendo para Toorai. Las entradas ya están a la venta. Además os recomendamos seguirles en redes sociales, usando sus perfiles en Instagram, Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.