Kiefer Sutherland sigue cabalgando por ‘Bloor Street’ con ‘Two Stepping In Time’

kiefer_sutherland_two_stepping _in_time

Kiefer Sutherland sigue cabalgando por ‘Bloor Street’ con ‘Two Stepping In Time’. Segundo paso que nos acerca a su nuevo álbum, que traerá todo el sonido con la raíz americana más profunda. Todavía habrá que esperar hasta el 21 de Enero de 2022 para poder escucharlo al completo, pero con singles como éste se puede hacer mucho más amena la espera. En paralelo a esto, prepara una gira que también arrancará con el año y que de momento no tiene parada prevista en España.

Siguiendo el camino de ‘Bloor Street’, primer single de adelanto y tema que da título al LP, ahora llega la segunda entrega. ‘Two Stepping In Time’ fue originalmente compuesta con una guitarra acústica y con un fuerte ánimo de conseguir una letra profunda. Lo ha conseguido tanto, que es capaz de trascender el idioma. Pero no por ello tiene un tempo tan lento como la primera. Al contrario, esta es una canción brillante, de garito, que podría abrir perfectamente un concierto. Si cierras los ojos, puedes ver hasta la gente levantando sus vasos en una sala.

Compuesta por él mismo, ha sido producida y mezclada por Chris Lord-Alge y grabada en los PLYRZ Studios de Los Angeles. Todo esto sin olvidar el masterizado de Ted Jensen en Sterling Sound. Un resultado profesional para dejar claro que el amor puede cambiarlo todo y si es verdadero crece con los años. Y aunque algunos ven el amor de color de rosa, él ha decidido que las ediciones en vinilo y casette del álbum sean de color naranja.

‘Two Stepping In Time’ es uno de los temás más llenos de esperanza que he escrito. Una canción de amor honesta desde el fondo de mi corazón.

‘Two Stepping In Time’ también tiene vídeo oficial. Si ya con escuchar la canción viajábamos a un bar americano, ahora no tenemos ni que imaginarlo. Eso si, uno de los de segunda fila, con poco glamour e imagen algo decadente. Como os podréis imaginar, el Whisky y los cigarrillos campan a sus anchas, en contraste con el mensaje romántico de la canción.

Para no perder detalle del proximo disco de Kiefer Sutherland os invitamos a seguirle en redes sociales. Aquí quedan sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. ¡Más fácil imposible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.