Los Flamingos se empeñan en ‘Querernos a Deshoras’

los_flamingos_querernos_a_deshoras_foto_banda_mumsa

Los Flamingos estrenan ‘Querernos a Deshoras’, el segundo adelanto de su esperado nuevo disco. Pero si es por ellos, se lo permitimos. Ya nos sorprendieron con aquel ‘Salto al Vacío’ en las Navidades y aunque se arriesgaron, han salido adelante. El nuevo disco llegará en primavera pero mientras tanto van desgranando los singles que lo compondrán.

Desde Navarra, los amigos Néstor Gayarre (voz y guitarra), Diego Pina (guitarra y sintetizadores), Cristian Cornago (bajo y coros), Gaizka Sola (batería y coros) y Diego Caro (teclados) se marcan otro tema que no pasará desapercibido. Si, nos va a recordar algo al anerior, ya que mantiene el mismo estilo. La base es potente y llega al punto justo de parecer que todo va a distorsionara lo grande. Pero no, está totalmente bajo control.

Grabado y producido por Eñaut Gaztañaga en los Gaztain Estudioak de Zestoa de Gipuzkoa la canción mantiene las señas de identidad de esta nueva etapa. Masterizado por Doctor Master, se unen melodías pegadizas, ritmos intensos y guitarras luminosas. Una historia de amor, donde se pone en evidencia que no es fácil querer y ser querido al mismo tiempo.

“La canción empieza con una instrumental súper enérgica que te lleva al desenfreno, y muy pronto combina con estrofas más profundas y directas, y un estribillo épico y pegadizo con un mensaje que refleja una evidente declaración de intenciones sobre la propia historia. Esto, junto con un final potente y lleno de fuerza, hace que sea un tema compacto y con mucho gancho”

Por si os lo preguntáis, el vídeo nace a partir de momentos que la banda vivió durante su estancia en Zestoa mientras grababan este disco. Mucho más tendrán que celebrar si ganan el concurso ‘Mad Cool Talent by Vibra Mahouy acceden a la próxima edición del Mad Cool Festival. De hacerlo, tocarían con artistas como The Killers, Kings Of Leon, Red Hot Chili Peppers y Pixies, entre otros… Así que les deseamos mucha suerte.

Mientras tanto y si quieres apoyarles, puedes hacerte seguidor suyo en Instagram, Facebook o Twitter. Además tendrás toda la info de los nuevos cortes que vayan sacando este año y promete que habrá cosas interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.