Los Flamingos hacen un ‘Salto al Vacío’ con su nuevo tema

Los_Flamingos_salto_al_vacio

Los Flamingos hacen un ‘Salto al Vacío’ con su nuevo tema. Y lejos de ser apagado, las melodías distorsionadas suenan sorprendentemente luminosas. Además nos han preparado una sorpresa, ya que no son la única voz que suena. Han contado con la colaboración de la joven Andrea Santiago, a quien ya conocemos de temas anteriores. Una composición de apenas cuatro minutos que sorprenderá a más de uno.

El quinteto formado por Néstor Gayarre (voz y guitarra), Diego Pina (guitarra y sinetizadores), Cristian Cornago (bajo y coros), Gaizka Sola (batería y coros) y Diego Caro (teclados) prepara el lanzamiento de su nuevo LP. Estará grabado y producido por Eñaut Gaztañaga en los Gaztain Estudioak de Zestoa (Gipuzkoa), corriendo la masterización a cargo de Doctor Master.

El vídeo ha contado con Luis Galindo como director, productor y guionista. En ellos, la pareja protegonista aparece como una versión moderna de Bonnie y Clyde con un final inesperado. Habrá que estar atentos ya que durante los próximos meses seguirán desvelando nuevos temas que formará parte de su nuevo LP. Hasta donde sabemos, será publicado la próxima primavera. Después saldrán a la carretera.

Tras presentar su EP ‘Reyno’ con más de una veintena de conciertos en ciudades como Burgos, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Pamplona y Valladolid, entre otras, preparan nuevos directos para 2021. Después de llevar su propuesta a salas y festivales como Rivera Sound Festival, Mugacu Fest y Barranco Fest han compartido escenario con artistas como La Bien Querida, El Columpio Asesino, Fuel Fandango, Cupido y Joe Crepúsculo.

Si queréis seguirlos en redes sociales os recordamos que tienen perfiles abiertos en Instagram, Facebook y Twitter, abiertos a todos los fans que ya tienen y a los que quieran sumarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.