Gwen Stefani vuelve con ‘Let Me Reintroduce Myself’

gwen_stefani_let_me_reintroduce_myself_cover

Gwen Stefani vuelve con un nuevo single titulado ‘Let Me Reintroduce Myself’. Las influencias reggae que tiñen este tema nos devuelven a la época del ‘Rock Steady’ cuando ya experimentaron este género con ‘Underneath It All’. En este caso no contarán con la voz de Lady Saw en su lanzamiento con Interscope Records.

Grabado en cuarentena y coescrito con Ross Golan y Luke Niccoli, busca volver a las raices de No Doubt aunque no se acerca al ska-rock de aquellos bombazos que recordamos. Más bien a su segunda etapa pop, previa al inicio de la carrera en solitario de Gwen. Incluso se permite realizar una broma referida al coro de animadoras en ‘Hollaback Girl’ por Pharrell Wiilliams en 2005.

“Esta canción es una forma de decir que he vuelto con nueva música. Es una canción divertida y alegre, porque estaba inspirada y espero traer un poco de alegría. La idea era escribir una canción que tuviera un poco de sentimiento nostálgico, así que creo que musicalmente recuerda al pasado, volviendo a donde comencé musicalmente, que era con ska y reggae. Sigo siendo la misma, pero aquí hay algo un poco nuevo en caso de que quieras escuchar un poco más de mí”.

Gwen Stefani

Con tres Grammy y varios discos de platino en el mercado, este Lyric Video nos anticipa un posible nuevo álbum que llegaría en 2021. ¿Llegará a igualar a This Is What the Truth Feels Like’ llegando al 1 del Billboard? De momento, su álbum navideño, ‘You Make It Feel Like Christmas’, acaba de reeditarse con dos canciones nuevas, incluida la canción coescrita por Ryan Tedder ‘Here This Christmas’.

Si no lo haces ya, te recomendamos seguir a Gwen Stefani a través de sus perfiles en redes sociales. Puedes elegir la que quieras, Facebook, Instagram o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.