Jade Bird llega con ‘Different Kinds Of Light’

jade_bird_different_kinds_of_light_album_Cover

Jade Bird llega con ‘Different Kinds Of Light’. Este single lleva el mismo título que el álbum que nos llegará a mediados de agosto. Para ser exactos, el 13 de ese mes y a través de Glassnote Records. Y como el resto de temas sean tan interesantes coo este adelanto, seguro que dará que hablar. La cantante y compositora británica no ha perdido el tiempo y sigue lanzando nueva música mientras tanto.

Dave Cobb ha sido el encargado de producir el disco, después de haber trabajado con nombres de la talla de Lady Gaga. Pero también hay que decir que ha pesado mucho la escena country americana y la de rock alternativo. En concreto, los estudios RCA en Nashville, que han permitido a Jane integrarse en un colectivo de compositores. No es broma, allí hay gente del calado de Jason Isbell, Sheryl Crow o Brandi Carlile.

“‘Different Kinds Of Light’ es un álbum sobre enamorarse, en su sentido más completo. Es el caos de tener que escapar de tu pasado. He escrito sobre personajes de ficción, sobre mí misma y sobre que no existe o solo en mi mente, memoria e imaginación”

Aunque tire de raíces norteamericanas, este álbum comenzó a pensarse en Japón, tras una breve escapada de una temporada con mucha carga de trabajo. Luego pasaría por México e incluso por Nueva York. Ha sido un trabajo por fases, en la que ella misma ha reflexionado sobre quién es, cuáles han sido sus relaciones sentimentales y las que tiene con otros tipos de gente.

Jade Bird se ha dejado más de una mañana y una tarde mirando los cielos y haciéndose preguntas. Todo ello se reflejará en ‘With Different Kinds of Light’ al igual que varias facetas de su vida. Si quieres comenzar a seguirla, puedes hacerlo en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.