Los Telepáticos nos amenizan la tarde a ritmo de ‘Cotton Jones’

los_telepaticos_cotton_jones_foto_banda

Los telepáticos nos amenizan la tarde a ritmo de ‘Cotton Jones’. Desde luego este tema es una muestra clara de su estilo… El Sheep Punk. ¿Va en serio? Pues ellos mismos lo nombran así en su perfil de Instagram, así que no nos lo vamos inventando. Que no te eche atrás el nombrecito porque merece la pena escuchar.

Una canción para todos los procrastinadores del mundo, así nos la presentan. Eso y todos los que hayan pasado alguna vez por postergación severa. Yendo a términos más mundanos, tenemos una melodía dulca y suave, con la proporción justa de guitarra, baterías y efectos. Y para cuando te canses de procrastinaciones y milongas, te bajas al bar a grabar el videoclip. Eso si, sin llegar a las manos, que luego la liamos. Si es que aquí están a gusto hasta Los Lunnis.

Por si no los conocías, son un grupo afincado en Madrid y más versátiles que una navaja suiza. Tras una surrealista gira por Nueva Zelanda, terminan de grabar y mezclar su primer LP ‘Con la fiesta a cuestas’ que se lanzó el 17 de abril del 2020. Pero como os podréis imaginar, la situación sanítaria actual les ha pillado de pleno.

Aunque lo promocionaron poco, el álbum tuvo una muy buena recepción por parte del público, en especial el corte promocional titulado ‘Aguardiente’ con mas de un millón de escuchas en plataformas digitales. Pero han aprovechado para componer y grabar nuevas canciones que comenzarán a lanzar en los próximos meses. ‘Cotton Jones’ es sólo la primera de ellas. Ah, y también están disponibles en Facebook y Twitter, que casi se nos olvida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.