Enol se nos pone de ‘Swarovski’ en su nuevo single

enol_swarovski_single_cover

Enol se nos pone de ‘Swarovski’ en su nuevo single. Según él, es una declaración de intenciones por su parte de que el pop-rock ha vuelto para quedarse. Bueno, a decir verdad, nunca se fue. Divertida, pegadiza y desenfadada, puede ser bandera de esos temas jóvenes rápidos que calan apenas con la primera escucha y tienen papeletas de tocar el éxito.

Con su corte gamberro, la historia detrás de la canción nos presenta a un adolescente sintiéndose fuera de lugar en una fiesta en la que siente que no encaja. Rodeado de personas de una clase social bastante superior a él, lejos de sentirse menos, saca su carisma y confianza para brillar con luz propia y destacar entre la multitud. Y para acabar de sorprendernos, lanza un vídeo grabado en vertical y con una estética que parecería urbana si lo pones en Mute.

Profundizando en el trasfondo de la canción, podemos leer entre líneas una crítica hacia el consumo de drogas entre los jóvenes que han crecido rodeados de dinero. Pueden permitirse juguetear con su salud, distraerse con lujos y fiestas y disfrutar como nadie; pero como dice el estribillo, hay algo que no pueden comprar: ambición.

Enol es un chico asturiano de 22 años que compagina sus estudios de derecho con la música, un artista Cemergente que fusiona pop-rock, rap y R&B en sus canciones. caracterizado por la versatilidad y el sentimiento que transmite, forma parte del nuevo torrente de artistas que apuestan por hacer sugir un “nuevo pop”. Si te ha gustado tanto como a nosotros, te recomendamos seguirle en su perfil de Instagram para no perderte ninguna de sus novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *