Manu Cort se lanza a una ‘Tormenta de Dinero’

manu_cort_tormenta_de_dinero_single_cover

Manu Cort se lanza a una ‘Tormenta de Dinero’. Este es su nuevo single, que ya está disponible en plataformas digitales. Santanderino de nacimiento pero italiano de crianza, apunta cada vez más alto en la escena de la música urbana. Le conocimos marcando ‘El Código’ y este lanzamiento nos ha sorprendido para bien.

Lo primero que te llama la atención son las guitarras. No nos las esperábamos en un sample a estas alturas y han sabido jugar bien con ellas. La base ritmica es suave y hace buen juego con una canción que tiene a la letra como mensaje principal. Para más señas, esta ‘Tormenta de Dinero’ está producida por Strazdine y mezclado por Carli Nistal.

Y no, ya lo avisamos, no es una canción de amor de las que nos tiene acostumbrados. El artista fantasea con perderse en una tormenta de dinero con diluvios y ventiscas de billetes. Lejos de los complejos y la codicia, se sincera y nos cuenta que, como a todos, le gustaría verse envuelto en una vida de derroches. Para poder gozar de ello sin prejuicios Manu Cort desea facturar en Renminbis para poder irse lejos sin que nadie se entere.

El videoclip, realizado por Coke, nos traslada a ambientes puramente nocturnos. ¿Tormenta de dinero? Al final del metraje si parece que lluevan billetes pero veremos a Cort paseando un misterioso maletín por toda la ciudad. ¿Montones de fajos? Quien sabe, porque pocas cosas son más enigmáticas que una caja negra bien cerrada.

Sabiendo que Manu nos puede traer más de una sorpresa, mejor le seguimos en sus perfil de Instagram para no perdernos nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *