Fabricio MQ presenta ‘La Orilla Opuesta del Río’

fabricio_mq_orilla_opuesta_rio

Aunque en un primer momento Fabricio MQ pueda parecer el nombre de un solista, en realidad es una banda. Al frente de ella está el propio Fabricio (Piano y Voz) y su padre Carlos Martínez, compositor y director del proyecto. A ellos se unen Agustina Canavesi (Guitarra y Coros), Maxi Clerici (Bajos y Coros) y Sebastián Semperena en la batería.

No es de extrañar que con estas bases, su punto fuerte sean las canciones más familiares y sobre todo la composición. Tras escuchar ‘Musa de la Música’ nos queda claro que es un tema abierto a todos los oídos que quieran prestale su atención. Y no necesitan aderezos, basta con que toquen tal y como los vemos en el vídeo.

El resto del EP ‘La Orilla Opuesta del Río’ sigue ese mismo esquema, Pop para todos los públicos. Música con cambios rítmicos, momentos disonantes, cambios armónicos…. Todo ello deja patentes sus influencias jazzísticas e incluso rockeras y metálicas.

Actualmente, graban su primer disco de estudio en Pink Notice, proyecto a cargo de Martin Brizolara. Todo apunta que lo presentarán durante este recién comenzado 2020. Si quieres estar al tanto de todo lo que acontezca con esta banda, puedes seguirles en Facebook e Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *