Tenemos un invitado ‘Bueno’ en este MusicUP Radio Show

bueno_music_up_radio_show_el_refugio

Llega el Radio Show numero 13 y no por ello aparece la mala suerte. Todo lo contrario, hemos podido contar con un invitado muy “Bueno” para esta edición. Sí, el juego de palabras lo tenemos a huevo con el nombre artístico de Javier Vallira que nos presenta su nuevo trabajo ‘El refugio’.

Conversaremos ampliamente con él así como escucharemos varios temas de este disco. Primero ‘En Los Nidos de Serpiente’ que lo abre, luego ‘Oro y Fango’ la primera reseñada en MusicUP y finalmente ‘Hágase la luz’ que le da fin.

A pesar de ser nueve temas en total, está concebido como un único corte de 30 minutos y así lo veremos editado en físico y en digital. ¿Y quién es bueno? Pues escuchando la entrevista de hoy lo descubriréis.

Por si esto fuera poco también os traemos el nuevo tema de Steven Wilson, ’12 Things I Forgot’ o como la nostalgia nos envuelve en este final de año tan desencajado. Ya solo falta que pulses play y lo disfrutes. Dos voces para descubrir y tener muy en cuenta de cara a los próximos meses. Algo nos dice que tendremos que volver a hablar de ellos y que será para bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.