Mandale Mecha nos mandan ‘Rainfalls’ de ondas sonoras chill

mandale mecha rainfalls foto banda

Mandale Mecha nos mandan ‘Rainfalls’ de ondas sonoras chill. La lluvia cae, suavemente, por la ventana. Así llega a tus oidos el nuevo tema de estos brasileños, con líder argentina. Es esa lluvia que no esta burbujeando sino que llega mansa casi sin que te des cuenta. Como el que no quiere la cosa, han sabido combinar el indie dance, el pop tropical y la chillwave más trip. Creednos, es más facil ecucharlo y disfrutarlo que explicarlo.

Se les ocurrió debutar en 2020 con la que estaba cayendo, pero 2021 les ha traído estabilidad y más reconocimiento. Les encuadran en el nuevo sonido latinoamericano, aunque nosotros lo podríamos llamar casi “Brasilectro”. Han posicionado bien en importantes playlist, pero estos cuatro vienen a por más. Un tema tan elegante como este merece más de una escucha. Es lo que podrías tener de fondo en cualquier actividad y, sin saber por qué, te hace sentir mejor.

Cantada a trozos en inglés, portugués y castellano, ya se ve su ambición por llegar a todos los rincones del globo. Mandale Mecha ha relanzado el la música local con fuerza, una base musical sólida y unas vocales cuidadas muy a tono. Manteniendo sus inicios, pero con la vista puesta en el futuro, porque todo puede llegar. Solo os decimos que empiezan a sonar términos como “Movida Latina” dedicados a ellos. Y bien pensado, en un club le moverían los pues a más de uno.

Son tan polifónicos como impredecibles, capaces de hacer una torre de babel en cada corte, como acabamos de ver. Nos preguntamos cuáles serán los siguientes pasos del grupo. Para que no se nos escape ninguno os recomendamos seguirles en redes sociales. Tienen perfil en las más grandes: Instagram, Facebook y Twitter. Todo listo para que la información fluya como debe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.