Claud lanza un pegadizo ‘Cuff Your Jeans’ con el sello de Phoebe Bridgers

claud_cuff_your_jeans_digital_single
Foto: Angela Ricciardi

Claud lanza un pegadizo ‘Cuff Your Jeans’ con el sello de Phoebe Bridgers. Una artista que muchos críticos recomiendan tener en el radar, comienza 2021 con un nuevo single en el mercado. Con este ya van tres adelantos de un álbum que se titulará ‘Super Monster’ y que salvo contratiempos llegará el 12 de Febrero a través de Saddest Factory Records

Nos encontramos ante un tema al que la etiqueta de “indie pop” le sienta como un guante. Tras ‘Soft Spot’ y ‘Gold’ ahora nos encontramos con un tema claramente invernal, suave, que puedes dejar de fondo sin problemas… hasta que te engancha. Todo parece medido, desde la suavidad de la voz, la melodía elegante y los ecos y distorsión justa para que no parezca una más del montón.

“‘Cuff Your Jeans’ es una canción sobre anhelos. La compuse despues de tener una pesadilla en la que iba a tomar un tren para ver a un amigo, pero siempre lo perdía porque acababa habiendo un obstáculo en mi camino. Ese sueño me dejó muy frustrada entre sudores fríos. Todos los elementos de esta canción hablan de de una rebelión hacia mi superfluo estilo de vida. Mi lenta voz en los versos (que aparecen alguna vez más en el disco) son para reforzar a un persona más valiente”

Claud

‘Super Monster’ contará con un total de 13 temas, que prometen ser tan encantadores como trepidantes. ¿Madurez? ¿Amor Jóven? ¿Ambas cosas a la vez? Seguramente tendremos que estar muy atentos a sus letras y su manera de relatar las relaciones. Tanto tensión como terror y deleite tienen cabida en ellas. Ella sabe jugar muy bien con las sensaciones y los efectos, como atestigua el vídeo que acabáis de ver.

Si ya tienes ganas de que llegue lo nuevo de Claud, de momento puedes apuntarte a seguirla en redes sociales. Esta chica tiene abiertos perfiles en Instagram, Twitter y Facebook. En ellos podrás conocer todos los detalles de sus lanzamientos y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *