Bajo el nombre de Flowery se esconde Luis Ginés, un barcelonés de apenas veinte años que lleva la música en la sangre. No en vano, su padre es cantante de flamenco. Si que es verdad que en su adolescencia le acompañaba por escenarios de toda Cataluña, aunque lo contaba más como afición que otra cosa.
Pero Luis tenía otros planes para su carrera musical y ha optado por subirse a la ola de la música de moda. Más tarde llegaría el momento de empezar a componer sus temas y meterse en un estudio de grabación para poder registrarlos. El resultado lo vemos hoy con ‘Pa Mi’.
El tema cuenta con una buena producción y se ajusta a los cánones del género musical al que pertenece. Un vídeo a caballo entre el clip habitual y uno Lyric, pone a Flowery como absoluto protagonista de la acción. Queda claro que su deseo es quedarse en el mundo de la música y ser un cantante de referencia en la escena urbana española.
Cabe decir que no es el único single que ha lanzado al mercado. Ya en 2019 pudimos conocer su primer tema ‘Fue un error’. Una historia de desamor con un videoclip grabado al lado del mar que le vio nacer. Con él, dejaba claras sus influencias latinas y le permitió generar una legión de fans que le siguen hasta hoy.
Si te ha gustado, recuerda que puedes seguir a Flowery en Instagram.