Hinds presentan ‘Good Bad Times’ y anuncian el disco ‘The Prettiest Curse’ para Abril 2020

Hinds_Andrea_Savall
Foto de Andrea Savall

Hinds es un grupo de madrileñas que ha venido a comerse el mundo, literalmente. Sus temas han conseguido éxito internacional y no piensan bajar el listón. Hoy nos presentan su nuevo single ‘Good Bad Times’, aunque el anuncio no viene solo. Este tema formará parte de ‘The Prettiest Curse’, su nuevo álbum de estudio. También hemos podido saber que verá la luz el próximo 3 de abril a través de Lucky Number Music. Además se ha dado a conocer el tracklist oficial.

Centrándonos ya en ‘Good Bad Times’ diremos que es el segundo adelanto del mencionado nuevo álbum. Contando con la producción de la estadounidense Jennifer Decilveo y grabado en un sello británico, el sonido de la banda ha ganado bastante en calidad. Indie con un aire noventero, donde se unen bajos bateria y teclados para unas letras que alternan el inglés con el español.

“¿Sabes cuando en las películas dos personas viven realidaes completamente opuestas dentro de la misma relación? ¿Cuando uno piensa que está todo bien y el otro que está a punto de ahogarse? ‘Good Bad Times’ trata sobre esa especie de batalla comunicativa; esa especie de diferencia horaria entre dos personas; la distancia: las dos caras de una moneda. Dos lados muy juntos que no se pueden separar, a pesar de que parecen ser”
Carlotta Cosials

La canción cuenta con un vídeo realizado por Jean LaFleur en el que vemos a cada una de las componentes del grupo convertidas en superheroínas. Si decíamos antes que el sonido parecía sacado de los noventa, estas imágenes difuminadas nos devuelven a los ochenta. Todo ello con un toque cinematográfico y como cabía esperar, un poco de humor.

HINDS_Andrea_Savall_album_launch
Foto de Andrea Savall

La portada de ‘The Prettiest Curse’ ha corrido a cargo de Ouka Leele. Este personaje de la movida madrileña se ha encagado también del toda la parte gráfica y artística. Una elección atemporal para un grupo que salta entre décadas con una facilidad pasmosa, incluso en lo que a su imagen se refiere.

Hinds_The_Prettiest_Curse_Ouka_Leele_cover

Y estos serán los diez temas elegidos que finalmente compondrán su nuevo disco:

01. Good Bad Times
02. Just Like Kids (Miau)
03. Riding Solo
04. Boy
05. Come Back And Love Me <3
06. Burn
07. Take Me Back
08. The Play
09. Waiting For You
10. This Moment Forever

Si te ha enganchado, puedes seguir todo lo que saquen estas chicas en Twitter, Instagram y Facebook. Además están los ‘Making Of’ del nuevo álbum en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Hinds presentan ‘Good Bad Times’ y anuncian el disco ‘The Prettiest Curse’ para Abril 2020”