María Moss lanza ‘Superwoman’ en plataformas digitales

maria_moss_superwoman_single_cover

Maria Moss lanza ‘Superwoman’ en plataformas digitales. Una voz con fuerza, con carácter y con garra, que presenta un tema que bombea beats desde el primer minuto. No sólo la fuerza es musical, también aparece como tema en las letras, buscando un mensaje de ánimo y positividad. Pop eletrónico que nos acerca una voz tan lanzada como comprometida.

Es por ello que el videoclip de ‘Superwoman’ se estrena en Youtube el 8 de marzo, el Día Internacional De La Mujer. Con Francesc Molina en la dirección y Claudia Cobas en la dirección de arte, tiene como protagonistas a cinco mujeres que pasan por diferentes momentos de su vida. Un reflejo de que son mujeres fuertes y luchadoras.

Maria Moss mezcla el pop con influencias latinas e hispanas, si bien este tema quedaría perfectamente encajado en el sonido dance anglosajón. Quizá sea porque ahora vive en Londres, aunque sea original de Tarragona. Se inspira en la música que escuchaba desde pequeñay la une con las tendencias actuales. PAra boscar un acabado brillante ha contado con el productor de platino Jamie Sellers. Pete Maher fue el encargado de masterizarlo para que este temazo llegue a tus oídos.

“Superwoman es un himno pop que empodera y da fuerza y ​​energía. La canción habla de lo fuertes, resistentes y geniales que son las mujeres y las incita a no rendirse. Nos recuerda la importancia del papel y la voz que tienen las mujeres en el mundo”

Por si no lo sabíais, María Moss la coach vocal y de pronunciación de Cher en ‘Chiquitita’. La archiconodida artista la reconoció como una “gran maestra adorable”. Y es que ha ha recorrido el mundo con actuaciones en vivo, subiendo a escenarios emblemáticos como 02 Shepherds Bush Empire y Proud Camden, y ha recibido apoyo de programas de radio tanto en España como fuera.

Si quieres conocerla mejor, te invitamos a que la sigas en Facebook, Instagram y Twitter para no perderte ninguna de sus novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *