‘Million’ apunta a pepinazo de la mano de Fickle Friends

fickle_friends_foto_banda

‘Million’ es lo nuevo de Fickle Friends y apunta a ser todo un pepinazo dentro del panorama Indie. Este nuevo single nos adelanta el lanzamiento del álbum ‘Weird Years (Season 1)’ que llegará ya en 2021. Id marcando en el calendario la fecha del 15 de Enero, que lo de este grupo promete bastante. La crítica ha sido de los primeros en darse cuenta.

En plataformas ya está disponible un single digital que recopila lo que han sacado hasta la fecha. Además de ‘Million’ han llegado ‘What A Time’ y ’92’. Según ellos buscan hacer una banda sonora lo mejor posible para los peores tiempos. Probablemente la energía positiva que transmiten los sintetizadores que utilizan en sus temas haya llamado la atención de más de una playlist.

“A veces conoces a alguien e inmediatamente se vuelve una parte de ti. La energía que compartes es eléctrica. Ellos abren tu mente y te hacen pensar de manera diferente. Son la medicina que cura tu cinismo romántico. Son uno entre un millón”

Fickle Friends

De momento nos tenemos que conformar con un ‘galáctico’ lyric video en el que podemos ver la letra de la canción entre naves espaciales y una carátula con alguno de los miembros trajeado de Astronauta. Quizás no te suba al cielo, pero si que te va a traer algo fresco.

De momento se encuentran dando los últimos retoques a sus temas para que estén listos para disfrutar el próximo año. Realmente, ellos osn como una pequeña factoría de música, haciendo todos sus lanzamientos de una manera muy casera. Eso si, le piden a sus fans que ayuden a expandir sus canciones. Además anticipan colaboraciones artísticas que podrán estar disponibles en su página web.

Si no quieres perderte nada de lo que pase con Fickle Friends os recomendamos seguirles en su perfil de Instagram donde cuelgan contenido habitualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.