Rolling Blackouts Coastal Fever estrenan vídeo para ‘The Only One’

Rolling Blackouts Coastal Fever estrenan vídeo para ‘The Only One’. Desde su último álbum ‘Sideways To New Italy’ han decidido darle un gusto a sus fans con este clip. Ha sido desde el principio una de las favoritas de sus seguidores así que ¿Por qué no? Ya puestos, lo hacemos a lo loco. Una historia de un “hombre tartaleta” que vive sus días en los suburbios del norte de Melbourne.

Metiéndonos ya en el tema en sí, está a la altura de lo que podemos esperar del grupo. Pop-Rock indie, positivo, desenfadado, con buen rollo y ganas de pasarlo bien. Aunque rodado con lo justo, las imágenes han sabido capturar ese espíritu. Es de lo más divertido ver cómo el protagonista sortea puertas y escaleras, juega con los árboles del parque o mueve la boca de una manera muy peculiar. Pero lo más descacharrante, sin duda, son las reacciones de la gente que se va encontrando al “muñeco” en plena calle y de sorpresa.

“Los Lugares son reales, la gente es real, la tartaleta la hicimos de cartón y cinta adhesiva”

Rolling Blackouts Coastal Fever

Igual que sucediese hace dos años con ‘Hope Downs’ este álbum también ha conseguido los favores de la crítica. Varios medios especializados le han dado grandes puntuaciones o colocado directamente como álbum del mes. Incluso estuvieron nominados a los Australian Music Prize, Music Victoria Awards y se llevaron el Double J al artista del año.

De cara a este 2021 ya han anunciado una gira de conciertos por Australia, pero de momento no parece que se vayan a mover de allí. Tocará segirlos, por tanto, a través de Internet. En redes sociales tienen presencia en Facebook, Instagram y Twitter. Allí seguro que nos dan cumplida cuenta de lo que pase en sus directos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.