Camila Moreno estrena el primer vídeo de una serie para su nuevo álbum

libresyestupidos16

La espera por el cuarto álbum de Camila Moreno entra en su fase final. El trabajo, titulado “Mala Madre”, tiene desde enero un primer adelanto en ‘Libres y estúpidos’, corte que acaba de estrenar video promocional.

El clip fue dirigido por Joaquín Cociña y Cristóbal León, quienes ya habían trabajado con Moreno en los singles ‘Te quise’ y ‘El amor a las hierbas salvajes’ de su anterior producción “Panal”.

Cuenta Camila Moreno que la idea con los videos de “Mala Madre” es “ir narrando una historia continua, que se despliegue single a single. Para ‘Libres y estúpidos’, los personajes son dos seres extraños que crean un muñeco de greda, el que se transforma en mí y yo termino siendo su madre. Pero una mala madre, atormentada y es eso lo que guía este primer capítulo”.

“Mala Madre” estará disponible para el público desde el martes 12 de mayo, día en que se libere su descarga gratuita por 24 horas, para salir al día siguiente a la venta en las diversas plataformas online y posteriormente en formato físico.

En lo inmediato, Camila Moreno tiene programadas fechas en Chile, España y Costa Rica, y en los próximos días se anunciará el concierto de lanzamiento de “Mala Madre”. De momento, su agenda de shows es la siguiente:

7 de marzo – Expo Soy Mujer, Santiago
14 de marzo – Lollapalooza, Santiago
22 de marzo – Gustock, Santiago
30 de abril – Alajuelita, Costa Rica
1 de mayo – Acosta, Costa Rica
2 de mayo – Aserri, Costa Rica
3 de mayo – Desamparado, Costa Rica
17 de julio – La Mar de Músicas, Cartagena, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *