Sexy Zebras montan el ‘Jaleo’ para empezar el verano

sexy_zebras_jaleo_adrian_santos_foto_banda
Foto: Adrián Santos

Sexy Zebras montan el ‘Jaleo’ para empezar el verano. El fuego ya está encendido con el tercer adelanto de ‘Calle Liberación’. Sus seguidores llevaban ya tiempo esperándolo y ahora por fin viene la recompensa. Un tema eléctrico y enérgico con el que buscan llevarse a los garitos indie ahora que podemos volver a salir. Si, quieren hacer jaleo y parece que lo van a conseguir.

El trío madrileño ya nos dejó claro en ‘Tonterías’ y ‘O todos o ninguno’ que había un cambio de rumbo. Eran las dos primeras credenciales de una nueva etapa mucho más madura, transversal y polifónica. Pero estaba guardada para el principio del verano una de las cartas más frontales y bulliciosas de lo que será “Calle Liberación”. Una canción llamada a convertirse en un himno en un veranonos mantendrá a la espera del nuevo álbum de los Sexy Zebras.

‘Jaleo’ mantiene el brutalismo y la electricidad que los lleva acompañando desde sus inicios, pero con unas melodías redondas. Los acerca tanto al rock and roll más encendido como a un pop ultra-enérgico con el que el trío de Hortaleza dispara a bocajarro tanto a pistas de baile. Una psicodelia acelerada que bien podría protagonizar los primeros pogos de la era post-covid.

La canción viene acompañada de un videoclip que mantiene la estética del plano secuencia que ya han mostrado en los videoclips de ‘Tonterías’ y ‘O todos o ninguno’, pero donde se puede ver a los Sexy Zebras más despojados y liberados y firmando un nuevo y urgente himno para su colección. Recuerda que puedes seguirles en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.