Joan nos siguen adelantando ‘Hi / Bye’ con ‘Come Over’

joan_come_over_single_foto
Foto: Connor North Goad

Joan nos siguen adelantando ‘Hi / Bye’ con ‘Come Over’. Viene acompañado de un videoclip con imágenes en VHS inspiradas en los vídeos de los 90. Sigue a ‘So Good’ y se convierte en el segundo adelanto del próximo EP de joan, ‘hi’. Éste se lanzará a finales de este año a través de Photo Finish Records. Traerá de la mano la publicación de otro EP, ‘bye’, del cual el mes pasado publicaron su primer adelanto, ‘Don’t say you love me’.

El primer jueves de cada mes, joan publicarán nuevos singles de los dos EPs que están por llegar. Alan Benjamin Thomas y Steven Rutherford han pasado los últimos años construyendo su reputación musical, single tras single, concierto tras concierto, siendo los dos últimos años hitos para ellos: su EP debut de 2019 y su continuación, cloudy, en 2020, han acumulado más de 90 millones de reproducciones con más de un millón de oyentes mensuales en las distintas plataformas.

“Después de publicar ‘cloudy/party cloudy’, nos pusimos manos a la obra y escribimos muchas canciones nuevas. Descubrimos que las canciones se dividían en dos temáticas diferentes, así que, en lugar de intentar juntarlas forzosamente, decidimos que lo más interesante sería lanzar dos EPs durante el año.

Estamos lanzando una canción al mes y así vamos a seguir haciendo durante el resto del año hasta completar el tracklist de los dos EPs, los cuales están cuentan el inicio (hi) y el final (bye) de una relación. ‘Come Over’ es el segundo single de hi y habla de ese loco sentimiento que tienes con alguien que acabas de conocer”

El dúo pasó gran parte de 2019 en la carretera con importantes giras internacionales y por el territorio americano teloneando a artistas como The Aces, COIN, Bloc Party o Jeremy Zucker, además de tocar para sus fans en Asia con espectáculos y festivales en Filipinas, Tailandia, Singapur o Hong Kong. Si quieres seguirles en redes sociales, puedes hacerlo en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.