Lucius salen convencidas a la pista de baile con ‘Next To Normal’

lucus second nature album cover next normal

Lucius salen convencidas a la pista de baile con ‘Next To Normal’ El lanzamiento del single ha venido acompañado de otra alegría para sus seguidores, el anuncio del nuevo álbum. Se titulará ‘Second Nature’ y saldrá el próximo 8 de Abril. Con tanto tiempo de por medio, es posible incluso que veamos más de un adelanto. Pero no corramos, de momento vamos a disfrutar de este tema producido por Dave Cobb y Brandi Carlile.

Es cierto que es funky. Si, también es bailable. No cabe duda que es una producción independiente. Pero es que colocarlo en cualquiera de esas tres etiquetas es quedarse corto. Es las tres cosas y más. No sabes por qué, pero se te pega. Esa será una de las sensaciones que podrán comprobar los asistentes a sus directos, pues también han anunciado nueva gira. Arrancará en primavera en Estados Unidos y llegará a Europa en Septiembre si la situación lo permite.

‘Second Nature’ se nos anticipa como un retrato de las artistas Holly Laessig y Jess Wolfe. Un reflejo de sus vidas, pasando por los peores y mejores momentos. Ellas solas se presentan a la audiencia en el primer vídeo de este álbum. El concepto de discoteca rara se contagia a las imágenes y nos las muestra entre un surtido de formas y colores psicodélicos. Incluso salen a la naturaleza a “no bailar”. Pero sigue teniendo algo.

Es un disco que te invita a no sentarte en los momentos difíciles, sino a bailar a través de ellos. Pasa por todas esas fases de rabia y algo de eso sale por el camino. Habiendo tenido el amplio espectro de experiencias que hemos pasado en mi divorcio, en el confinamiento, viendo nuestras carreras paradas… había que hablar. Creo que realmente se puede escuchar y sentir ese espectro de emociones y con suerte encontrar alegría en la oscuridad. Existe. Por eso hemos hecho ‘Second Nature’ y por eso queríamos que sonase así. Nuestro foco estaba en bailar en la oscuridad.

Jess Wolfe

Grabado en el histórico Studio A de RCA en Nashville, ha supuesto su reencuentro con los habituales miembros de la banda Peter Lalish, Dan Molad y Solomon Dorsey con algunos invitados excepcionales como Drew Erickson, Rob Moose y Gabriel Cabezas. Las mezclas han corrido a cargo de Rob Kinelski y Molad. pero ojo que os encontraréis a Carlile y hasta a Sheryl Crow en voces secundarias. Tiene buena pinta este tercer álbum de estudio de las Lucius, del que también os traemos el tracklist confirmado. Recuerda que puedes seguirlas a través de Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

‘Second Nature’ Tracklist
01. Second Nature
02. Next To Normal
03. 24
04. Heartbursts
05. Dance Around It (feat. Brandi Carlile and Sheryl Crow)
06. The Man I’ll Never Find
07. Promises
08. LSD
09. Tears in Reverse
10. White Lies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.