Blanco Palamera quieren conquistarte ‘Al Mirar’

blanco palamera al mirar video

Blanco Palamera quieren conquistarte ‘Al Mirar’. Los gallegos calientan en la banda, porque ya falta menos de un mes para que se lance su nuevo álbum. Se llamará ‘Intimidade’ y para ser exactos llega el 11 de Febrero. El caso es que con temas como este se nos va a hacer más amena la espera. Entendemos que hasta cierto punto puede echar para atrás un tema de casi cinco minutos, pero ya os avisamos que no le sobra nada.

Parece mentira que hayan pasado más de dos años desde aquel verano de 2019 en que los descubrimos con ‘Aire’ En eso no han cambiado, siguen siendo un soplo de aire fresco en el panorama nacional. Ellos lo van abarazar todo, venga lo que venga, lo bueno y lo malo. Es importante que venga despacio y con calma, como las vibraciones que nos transmite este tema. La base justa y las vocales medidas, igualmente con el tempo, hacen que resalte el conjunto.

Dicen de ellos que se han vuelto más maduros, aunque realmente el cambio es a más melódico y pop. Si cabe, porque pop ya lo eran. Este ‘Intimidade’ nos presentará varias de sus caras y ‘Al mirar’ es solo una de ellas. Antes llegaron ‘Pelear’ que exploraba un sonido funk tropical, ‘No Juega’ que lo hacía en plan futurista y ‘Verte Ganar’ progresiva y psicodélica. Si sigue así, será el típico álbum en que cada oyente se quede con una canción.

El vídeo ha sido dirigido por Arancha Brandón, quien se encargase ya de rodar los clips de los singles ‘Verte ganar’ y ‘No juega’. En un primer visionado nos desconcierta un poco, ya que comienza y termina con un collage de elementos de los años 80 y 90. Junto a ellas, imágenes de los Blanco Palamera cuando apenas eran unos críos. Y ya que nos ponemos, pillamos un auto de la época y nos vamos de campo. No habrá cambiado mucho desde entonces. Pero nos llama la atención que en cada escena el coche parece estar celebrando algo. Desde arreglos de boda, hasta los laureles de un campeón de carreras.

Si quieres seguirles en redes sociales, te lo ponemos fácil. Aquí os dejamos sus enlaces a Instagram, Facebook y Twitter. Ya solo queda ir tachando los días en el calendario hasta que podamos escuchar todo en plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *