Snow Patrol celebran 25 años con ‘Time Won’t Go Slowly’

Desde luego que el tiempo ha pasado para los Snow Patrol, 25 años que se dice pronto. Y de lento nada, se ha ido volando y no han faltado éxitos para celebrar.

Tanto la propia banda como su sello, universal Music, han estado trabajando en un proyecto para celebrar estos cinco lustros creando música. De momento poco se sabe, pero ya está disponible en plataformas digitales tanto el nuevo single (Time Won’t go Slowly) como una playlist de sus mejores temas (Snow Patrol Essentials).

A falta de videoclip, es más, a falta incluso de Lyric Video, de momento nos tenemos que conformar con el audio oficial de esta canción. En un principio nos ha desencajado un poco por lo lento. Aunque el grupo sabe bien como llevar estos ritmos, no esperábamos que sacasen algo así en pleno verano pero con sabor a invierno.

En una primera escucha tiene pinta de ser el típico corte que se guarda para un disco de grandes éxitos. No encaja con lo anterior, no encaja con lo siguiente, pero aprovechas para que suene por algún lado. Y si sois fans de la mega-radiada ‘Chasing Cars’, adelante y ponedla, quizá no tiene el carisma de la primera, pero no os va a defraudar.

Snow Patrol en redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/SnowPatrol/
Twitter: https://twitter.com/snowpatrol
Instagram: https://www.instagram.com/snowpatrol/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxzIGPpp-8XdTLY83zTeUXA
Soundcloud: https://soundcloud.com/snowpatrol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.