Disfruta nuestro ‘Pack Vacaciones’: Dos mixtape para pasar un verano genial

Llega el verano y en MusicUP sabemos que estáis deseando iros de vacaciones, si es que no lo habéis hecho ya. Por eso hemos preparado el lanzamiento conjunto de nuestras dos Mixtape para este veranito, que corresponden a los meses de Junio y Julio.

En la de Junio prácticamente nos hemos vuelto locos: Empezamos con Panic! at the disco para hacer un viaje musical que nos llevará desde Bustamante hasta Rammstein pasando por Amaral, Dj Nano, Lighthouse Family y Macaco o el pepinazo Old Town Road de Lil Nas X. Y ojo, porque no nos olvidamos de las bandas emergentes, con lo nuevo de Paula Ferraz y los primeros singles de la banda argentina Mapa, que junto con Aurora hacen la representación indie en esta edición.

Julio arranca con John Newman antes de que te lo pinche ninguna radio. Y si la ración de baile no es suficiente con Avicii, Galantis o Guetta, luego llega la parte Rock. Desde Silversun Pickups hasta Tame Impala pasando por producto nacional como Nunatak o Supernadie, acabaremos Contando Lunares con Don Patricio y de fiesta con Billie Ellish.

¡Que lo disfruteis!

Music UP Mixtape Junio’19 Spotify

Haz login en Spotify para disfrutar de las canciones al completo

Music UP Mixtape Junio’19 Deezer

Haz login en Deezer para disfrutar de las canciones al completo

Music UP Mixtape Julio’19 Spotify

Haz login en Spotify para disfrutar de las canciones al completo

Music UP Mixtape Julio’19 Deezer

Haz login en Deezer para disfrutar de las canciones al completo

Imagen por Tomias80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.