Juice WRLD y Justin Bieber unen su talento en el single ‘Wandered To L.A.’

justin bieber juice wrld wandered to la

Juice WRLD y Justin Bieber unen su talento en el single ‘Wandered To L.A.’. Está confirmado que el nuevo álbum de Juice WRLD saldrá a la venta el 10 de diciembre. Para que la espera no se hiciese tan larga, se ha colgado un trailer en plataformas digitales, que nos anticipa lo que está por venir. El anticipo de ‘Fighting Demons’ ya ha conseguido superar el millón de visualizaciones. Una muestra de que la buena música nunca muere.

El nuevo sencillo de Juice WRLD ha contado con la colaboración del archiconocido Justin Bieber. ‘Wandered to LA’ estará incluída en ‘Fighting Demons’, convirtiéndose así en el último adelanto que conoceremos del disco antes de su lanzamiento. El 9 de diciembre marcará el Día inaugural de Juice WRLD en Chicago, IL. En asociación con The Live Free 999 Foundation, el evento reunirá a varios de sus familiares, amigos, colaboradores y fans más cercanos para una experiencia inmersiva que celebra su vida y su música.

No hay nada que Jarad “Juice WRLD” Higgins disfrutase más que entregar nueva música a sus millones de fans en todo el mundo. Ha dejado un catálogo de música asombrosamente prolífico que garantizará que sus fans tengan nuevas canciones que escuchar en los próximos años. Jarad siempre fue muy honesto con sus luchas y, a través de su genio musical, articuló lo que había en su corazón y en su mente de forma vívida a través de su arte. Nunca se rindió y sus amigos y familiares nunca dejaron de ofrecerle su apoyo (…) anunciamos un nuevo álbum, ‘Fighting Demons’, que saldrá a la venta el 10 de diciembre. Os animamos a todos los que lucháis contra la adicción y la salud mental a que nunca abandonéis la lucha. Seguimos ofreciéndoles apoyo gratuito a través de LiveFree999.org, creada en su honor

Sra. Carmela Wallace y Grade A

Recuerda que puedes seguir a Juice WRLD a través de Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.