Ariana Grande y Kid Cudi estrenan ‘Just Look Up’

araiana grande just look up netflix

Ariana Grande y Kid Cudi estrenan ‘Just Look Up’ de la película de Netflix ‘Don’t Look Up’. Un film que llegará en plenas fechas navideñas a la plataforma, ya que se estrena nada menos que el mismo día 24. Un poco antes, el día 10, saldrá a la venta la banda sonora que interpreta este gran duo. Y no es sólo música. Ariana Grande y Kid Cudi protagonizan la película como la poderosa pareja de músicos pop Riley Bina y DJ Chello. De momento, el Lyric Video ya está disponible en plataformas digitales.

La canción ‘Just Look Up’ ha sido escrita por Ariana Grande junto a Kid Cudi, el compositor Nicholas Britell y la compositora Taura Stinson. Nicholas Britell ha sido dos veces nominado al Oscar y ganador del Emmy pos sus trabajos anteriores. Igualmente Taura Stinson fue nominada al Oscar. Britell también produjo la banda sonora, compuso la partitura y coescribió ‘Second Nature’. Este último es un tema inédito de Bon Iver, ganador de dos Grammy, que Justin Vernon, de Bon Iver, escribió con Britell. Y la lista sigue, porque entre sus trabajos más conocidos contamos títulos como Moonlight, If Beale Street Could Talk, Succession y eso sólo mencionando los más importantes.

Normalmente terminamos recomendando seguir a los artistas implicados en redes sociales. Pero esta vez lo que os dejamos son los enlaces a los perfiles de Instagram y Twitter de la propia película de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.