La Habitación Roja viaja a la nostalgia con ‘Las Canciones’ que recuerdan en su nuevo tema

la_habitacion_roja_las_canciones

Ya tenenmos disponible lo nuevo de La Habitación Roja en plataformas digitales. Y lo avisamos desde el primer momento, ya que sólo saldrá como single digital y contará con una pequeña tirada del mismo en vinilo de la mano de Intromúsica Records.

No es lo primero que sacan bajo este nuevo sello, hace poco estuvimos dedicando un artículo al lanzamiento de ‘Quiero’ y ahora llega el momento de ‘Las Canciones’.

“Las canciones escuchan, las canciones no mienten”
Jorge Martí

Según ellos, este es el particular homenaje que hacen a la música que los ha formado y guiado. Pero nosotros sin embargo no podemos evitar sentir una tristeza al escuchar la letra. Más que haberles hecho lo que son, realmente lo que están alabando son las canciones que les han acompañado en los malos momentos. Rupturas, desengaños e instisfacciones frente a los que ‘Las Canciones’ nunca les han fallado.

A falta de vídeo oficial, nos conformamos de momento con el Lyric. Los versos aparecen sobre las imágenes de un coche que parece estar siendo conducido sobre una nevada. Quien sabe si esas son las carreteras que llevan al pueblo del que según algunos no debieron salir. Por suerte sí que lo hicieron y hoy tenemos muchas historias suyas que comentar.

Mientras esperamos la llegada de más canciones, podemos seguir a La Habitación Roja en Facebook, Twitter e Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *