Jaime Galán busca el ‘Verdadero Amor’ con su nuevo single

jaime_galan_verdadero_amor_foto

Hoy tenemos que hablar de un joven artista gaditano que se va abriendo camino. Se trata de Jaime Galán, natural de El Puerto de Santa María, sonde ha vivido la música desde pequeño. Hace casi una década decidió grabar sus primeras maquetas, totalmente autoproducidas, para darse a conocer.

Sin embargo, el gran salto llegaría en 2015 cuando un crowdfunding le permite lanzar ‘Coger carrera’ su primer LP. Y bien que la cogió, porque fue el que le abrió puertas a muchos directos. Entre ellos destacamos el que realizaría dos años después del lanzamiento, junto a Antonio Orozco en el Auditorio Rocío Jurado en Sevilla.

Y así es como llegamos al 27 de Marzo de 2020, fecha en que ‘Verdadero Amor’ quedaba disponible en plataformas digitales. Un artista que va de cara, componiendo letra y música, mostrando lo que realmente hay. Pop en español, fresco, romántico y sin muchas más pretensiones que hacer pasar bien algunos minutos.

Aunque este disco está grabado en Linde Studio (Sevilla) lo que más le motiva es subirse a los escenarios y esperemos que pueda hacerlo pronto. En sus directos busca remover los sentidos y el interior del público, tema a tema hasta el final.

Para no perderte nada, puedes seguir a Jaime Galán tanto en Instagram como en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *