The Royal Flash se unen a una Side Chick ‘Dura y Salvaje’

royal flash side chick dura salvaje

The Royal Flash se unen a una Side Chick ‘Dura y Salvaje’. Prácticamente, son las mismas dos palabras que podríamos utilizar para describir la canción. El garaje latino, como ellos mismos lo definen, se vuelve más punzante y eléctrico de lo que conocíamos hasta ahora. Una letra que grita más que hablar al ritmo de un guitarrazo tras otro. Además han contado con Maïa Vidal, del grupo barcelonés Side Chick, para poner un nuevo registro en la voz y seguir abriendo horizontes.

Toma buena nota porque es la primera colaboración que los madrileños muestran de su próximo trabajo ‘La Pasión’. Un tema hecho para echar abajo garitos enteros con una mezcla de ritmo explosiva, un estribillo más que pegadizo y un drop colocado de manera muy inteligente. Lo vas a necesitar, porque no hay pausa de principio a final. Para los fans de los datos técnicos, está grabado en Garlic Records y producido por Edu Molina con Pedro Viñuela en el masterizado. Otro Edu, Morales en este caso, lleva el arte de la carátula. Todos juntos para un despendole total, duro, salvaje y altamente bailable. ¿Quién es el primero que se atreve?

Si el tema nos reta a hacer toda una tabla de ejercicios, el videoclip de ‘Dura y Salvaje’ sitúa a dos equipos que se enfrentan en la final de un torneo deportivo. Royal Flash, de traje blanco, han llegado a optar al título de forma sorprendente, pues todo el mundo sabe que los Royal no son un ejemplo de deportistas. Se enfrentarán a Squad Flash, de traje azul, que vienen de todas las partes del mundo para defender su victoria del año pasado. Estos ‘alter ego’ malvados son los mejores deportistas del momento y empiezan ganando,pero no cuentan con que Maïa Vidal podría hacer cambiar las cosas…

Ponle volumen a saco a las guitarras, bajo y hasta a los teclados, que Miguel Ángel Marshall y Maïa Vidal se encargan del resto. Por supuesto, puedes seguir a The Royal Flash en Instagram, Facebook y Twitter. Por su parte puedes seguir a la buena de Maïa en Facebook e Instagram además de su proyecto Side Chick en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *