Coque Malla y Kase O, choque de trenes

Si habéis entrado tras leer el titular, probablemente estéis tan flipados como nosotros cuando nos llegó este tema a la redacción. No nos cabía que artistas con estilos tan distintos como Coque Malla y Kase O pudieran hacer una colaboración, si bien estamos en una época en la que cualquier mezcla parece tener cabida en el mundo musical.

¿El resultado? Vayamos al Lyric Video, ya disponible actualmente:

Si nos hubiéramos lanzado a verlo sin saber absolutamente nada sobre la preja que lo interpreta, nos encontraríamos con una canción popera en español con un fuerte toque Funky. Nada que nos sorprendiera demasiado, salvo la intervención de Kase O casi al final de la canción.

En cierto modo estamos ya acostumbrados a que en las canciones anglosajonas se contrate al rapero de turno para que en el puente antes el estribillo final suelte unas líneas y listo. Pero en este caso la intervención está mucho más integrada en la canción ya que en esa parte el propio Coque Malla entra en las rimas como si fuera un elemento más de su letra.

Lo que nos queda es un corte tan radiable como bailable sin salirse de los esquemas del Pop nacional. Sirve de hecho como adelanto del nuevo álbum ¿Revolución? que se lanzará el próximo mes de Octubre y en los que Coque se ha sabido rodear de buenos compañeros como Jose Nortes y su guitarrista habitual, Toni Brunet.

‘Un lazo rojo, un agujero’ demuestra con su moderna producción, influída por Daft Punk o Bruno Mars, refleja como el consagrado artista ha sabido entregarse al baile mientras explora un registro que para él es inédito: El Rap. Simplemente, quedaos con estas dos frases:

“Si no perdéis muy pronto la cabeza, vais a enloquecer”
Coque Malla

“La revolución será de amor o no será”
Kase O

Coque Malla
Instagram: https://www.instagram.com/coquemalla/
Twitter: https://twitter.com/Coque_Malla
Facebook: https://www.facebook.com/coquemalla/

Kase O
Instagram: https://www.instagram.com/kaseo_real/
Twitter: https://twitter.com/KaseO_real
Facebook: https://www.facebook.com/KaseOficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.