Ampliado el plazo para inscripciones en el ‘Grand Prix de las Bandas’

Quizás no les conozcáis, pero Revocs Producciones ya lleva en panorama musical desde inicios de este año ofreciendo servicios de promoción y estudios de grabación para bandas emergentes. Situada en la madrileña zona de Vallecas, busca ser un punto de apoyo para nuevos músicos y bandas.

La última de sus iniciativas es el Grand Prix de las Bandas, un evento en el que participarán 8 grupos que se disputarán ser los vencedores de esta primera edición. En cada una de las noches dos bandas tocarán un repertorio de 45 a 55 minutos y un jurado decidirá quién pasa a la segunda ronda, como si se tratase de una eliminatoria de fútbol.

Los conciertos comenzarán el 6 de Octubre y la gran final llegará el 17 de diciembre. El público general podrá acudir a los mismos comprando una entrada que costará solo 7 y que además será solidaria, pues parte de la recaudación irá a la ONG Reforesta.

Hoy hemos conocido que se amplía el plazo de inscripciones hasta el 8 de septiembre, así que si quieres formar parte del Grand Prix usa este enlace para inscribirte.

Además, continúan con su campaña ‘Adpota un músico’: Cada tres meses, tres bandas o artistas serán elegidos para colaborar con ellos y podrán usar sus servicios de forma gratuita. A cambio, deberán comprometerse a participar en los eventos que les propongan y apoyar a la promoción de la plataforma en sus propias redes y círculos personales.

Os dejamos sus enlaces a redes sociales para que podáis contactar con Revocs Producciones:

Facebook: https://www.facebook.com/therevocs/
Twitter: https://twitter.com/diegorevocs
Instagram: https://www.instagram.com/diegorevocs/
Soundcloud: https://soundcloud.com/the-revocs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.