‘Fly Like An Eagle’ anticipa el nuevo álbum de Stereophonics

No podíamos dejar pasar más tiempo sin hablar de ‘Fly Like An Eagle’ el primer single que se extrae del siguiente álbum de estudio de los Stereophonics. Probablemente su lanzamiento, que en España nos pilló en pleno puente de Agosto, haya hecho que pase algo desapercibido.

Según hemos podido saber, fue uno de los primeros temas que se escibieron en esta tanda y que sienta las bases lo que será el disco. Recordándonos de lejos el popular ‘Have a Nice Day’ el tema habla de cambios y crecimiento, como aprendemos a no quedarnos en las zonas de confort en nuestra vida. Define esa búsqueda de nuevas versiones de nosotros mismos, mencionando la resurreción de ese águila.

El vídeo ya ha superado las 250.000 reproducciones en YouTube y es el adelanto del álbum ‘Kind’ que llegará el próximo 25 de octubre. Para dicho lanzamiento ya se preparan copias en CD e incluso vinilo aparte de la habitual distribución digital. Los más fans podrán pedir una edición limitada y firmada, a través de la wweb de la propia banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.