Andreas Kêr presenta ‘Shut Up!’ con un vídeo indescriptible

andreas_ker_shut_up

Provocación y crítica ácida envueltos en una bombeante base electrónica. No se puede hacer un mejor resumen de ‘Shut Up!’ lo nuevo de Andreas Kêr, cantado a caballo entre el inglés y el castellano. Sabíamos que iba a lanzar algo muy personal como segundo single de Taboo, pero el resultado hace que las palabras se queden cortas.

La libertad sexual y la censura que sigue habiendo sobre ella es el tema principal que se trata tanto en la letra como las imágenes. Esos tabúes que siguen estando en la sociedad y medios de comunicación, viéndolo todo como libertinaje. Religión, el racismo, la homofobia, transfobia, gordofobia, plumofobia… y los estigmas que asocian enfermedades mentales con algunas prácticas sexuales. Andreas no es de quedarse callado y esta vez mucho menos.

El vídeo nos muestra algunas de estas parafilias como el látex, cuero, cadenas, dominación, orgías y similares. Vemos cómo se rompe con algunos estereotipos incluyendo actores de cualquier tipo de etnia, complexión, orientación o identidad de género. Sin complejos, marca de la casa.

Ha sido dirigido y producido por Carlos Sonora, conocido como Dr. Sonora, usando las últimas tecnologías de modelado 3D. Y no ha sido fácil ya que dichos modelados han de crearse desde cero y sin tener un modelo físico. Imgaginación al poder, desde luego.

Recuerda que uedes seguir a Andrea Ker en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *