Domine piensa que ‘La Gente Ya No Baila’ como solían hacer

domine_la_Gente_ya_no_baila_single_cover

Domine piensa que ‘La Gente Ya No Baila’ como solían hacer. Es el segundo avance de su primer EP, ‘Extra’, producido por Javier León y con remezclas de Chechu Ibiza. Una crítica nada velada a la situación actual y a la depreciación de la música y las nuevas costumbres. No todos los avances son aboslutamente buenos y a veces cabe echar la vista atrás para ver qué ha sucedido.

Pero ya puesto a arreglarlo, lanza un tema totalmente bailable a ver si conseguimos algo. Pop con toques funky y disco que evocan a la década de los 90 y el sonido Eurodisco que disfrutábamos por aquel entonces. Y lo peor de todo es que tiene razón, ya no hay música en la televisión y la radio aburre a las vacas. Que sí, que tiene su pedazo de ironía y sarcasmo pero no le falta de qué quejarse.

«Nace como una mofa a toda esa gente que ocupa un espacio en la pista de baile para quedarse inmóvil, sujetando la copa e impasible ante la música. Y se enlaza con una crítica al excesivo ejército de clones que hay en el panorama musical español, donde la mayoría suena igual y al final resulta todo muy monótono cuando escuchas la radio»

‘La Gente Ya No Baila’ es el segundo sencillo que precede al lanzamiento de su primer EP. Cabe recordar que el primero fue ‘No One Better’ en un registro musical completamente diferente. El nuevo trabajo del cantante incluirá 5 canciones inéditas y servirá de epílogo a su homónimo álbum debut, lanzado en abril de 2020.

Chechu Ibiza, quien ya se llevó el single ‘Hoy’ a la pista de baile, es el encargado de abrir el apartado de remezclas de este lanzamiento. En esta ocasión, el DJ aporta el punto Afro House. Javier León ha vuelto a realizar las labores de producción y, por primera vez, también es responsable de una de las remezclas del tema.

Si quieres seguir al bueno de Jordi, lo puedes hacer a través de Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *