Paula Cendejas nos presenta una suave ‘Sabaneta’

paula_cendejas_sabaneta_Single_cover

Paula Cendejas nos presenta una suave ‘Sabaneta’. Es el primer single del EP que ella lanzará para primavera de este año y con esta canción comienza un nuevo proyecto repleto de cambios. La canción escrita por Paula y producida por Carlos Ares. También nos trae un video realizado por Topocolectivo.

Es una canción pop con sonidos tribales que nace en la cuarentena. No es la primera ni la única, pero Paula ha sabido darle un carácter especial. Es sensible, sensual, íntimo, femenino… Una letra que es pura seda y que encaja como un guante con la base musical. En plena oleada urbana, es un soplo de aire fresco que aunque no inventa la pólvora, se te puede quedar pegado varios días.

“Estábamos confinados y alguien me inspiró una noche para escribirla. Comencé haciendo melodías con un type beat y enseguida me salió la letra, en ese momento me sentía vulnerable porque no sabía qué estaba sintiendo por esa persona ni por qué lo sentía, porque nunca nos habíamos visto en persona”

Paula Cendejas

Paula Cendejas canta y compone desde sus inicios en 2014. Empezó, como muchas, haciendo versiones. Pero ha conseguido hacerse un hueco y contar con el apoyo de nombres como J Balvin, Luis Fonsi o Maluma. Alizzz se fijó en ella y de la mano de Warner Music ha publicado temas con artistas de la talla de C.Tangana, Jesse Báez, Mario Bautista, Feid o Girl Ultra. De hecho su último single ‘El Pacto’ estaba producido por Alizzz.

Si quieres apoyarla, puedes darle a seguir en redes sociales. Te dejamos por aquí enlaces directos a sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter para facilitarte la tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.