Jorja Smith viene pisando fuerte con ‘Addicted’

jorja_smith_addicted_foto

Jorja Smith viene pisando fuerte con ‘Addicted’. Sigue los pasos del disco de Jorja ‘Dancehall’ de 2020, ‘Come Over’ con Popcaan y también ‘By Any Means’. Fue un potente lanzamiento que abordaba con precisión la energía urgente que se arremolinaba en 2020 en torno a un movimiento de derechos civiles más amplio.

El emotivo tema se inspira en “el deseo de recibir toda la atención de alguien que no da lo suficiente (o nada) cuando debería hacerlo”, dice Smith sobre el disco. Autodirigido junto a Savanah Leaf, el visual fue rodado a través de una webcam en Inglaterra. Jorja afirma que “el vídeo son múltiples versiones de mí cantando la canción; divirtiéndome al disfrazarme, no intentando ser demasiado seria y simplemente dándome más libertad”.

En los últimos dos años y medio desde el lanzamiento de su álbum de debut (nominado al Grammy) ‘Lost & Found’, Smith ha sido unánimemente celebrada en todo el mundo por su evocadora escritura de canciones. Destacan su poderosa entrega, su emoción pura y su talento desenfrenado como mujer joven que se abre camino en el mundo.

Smith ha aparecido en múltiples portadas de revistas, ha actuado en ceremonias de premios y en programas nocturnos de televisión. También ha agotado las entradas para sus espectáculos en todo el mundo, superando ahora los mil millones de streams globales.

Su éxito de 2019, ‘Be Honest’ (con Burna Boy) se ha convertido en su mayor canción hasta la fecha. Acumula casi 250 millones de streams en todo el mundo. Smith sigue perfeccionando su arte y ‘Addicted’ sirve como un preludio muy esperado para más música nueva de Smith que llegará en 2021.

Si quieres seguir a esta chica en redes sociales, puedes hacerlo a través de Instagram, Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.