Rozalén nos presenta una versión acústica de ‘Loba’

rozalen_loba_acustico_video

Rozalén nos presenta una versión acúsitca de ‘Loba’. El tema incluido en su último trabajo, El árbol y el bosque, ahora en versión acústica. Una deliciosa adaptación de uno de los grandes temas incluidos en el álbum que estrenó a finales de octubre y que en dos meses ha logrado la certificación de Disco de Oro. Esta canción profundiza en la historia de la loba y la mujer.

La cantante y compositora aparece en el clip en una sesión nocturna y al aire libre, rodeada de sus músicos y con Beatriz Romero, su inseparable intérprete de lengua de signos. El acordeón de Álvaro Gandul, la percusión de Tete Martínez Moragón, las cuerdas de la propia Rozalén, de Oliver Martín de La Cruz y del también productor Ismael Guijarro.

El vídeo ofrece la posibilidad de disfrutar con esta nueva mirada a una las grandes composiciones del álbum El árbol y el bosque. Es el cuarto en su carrera y tan intimista como todos los que le precedieron. Este trabajo encuentra una de sus razones de ser en la naturaleza, fuente fundamental de inspiración.

“Es una canción dirigida al opresor, a quien me manda callar y no me quiere feliz ni libre. A quien entiende que los problemas se solucionan con violencia, con castigo, con censura… y que cuanto más duela el golpe con más fortaleza se levanta el golpeado”

Rozalén

‘Loba’ es la tercera canción de su último álbum que presenta en vídeo únicamente en su versión acústica, después de hacer con A tu vida y El día que yo me muera lo mismo que propone ahora: desvestirlas para revisitarlas en un formato alternativo, un formato acorde con la naturalidad que caracteriza a la cantautora.

Si te gusta Rozalén puedes seguirla en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.