Selena Gomez canta ‘De Una Vez’ en español

selena_gomez_de_una_vez_video

Selena Gomez lanzó hoy su primer sencillo en español en casi una década, ‘De Una Vez’, a través de Interscope Records en Estados Unidos y por UMG a nivel mundial. Abrazando su herencia como una orgullosa latina, Selena quiso sumergirse en la cultura.

Para ella era importante unir fuerzas con algunos de los creadores latinos más influyentes de la industria, para así comunicar la visión más pura posible. Por eso, para dar vida a la canción hizo equipo con el poderoso productor Tainy junto con Albert Hype, Jota Rosa y NEON16. Reclutó además al dúo de Los Pérez para dirigir el video musical que la acompaña.

Para mostrar los rasgos que la canción tiene de sanación personal, empoderamiento y amor, lo visual representa metafóricamente el crecimiento personal y creativo de Selena en una casa mítica. Así, rodeada por imágenes de realismo mágico, ingresa a habitaciones que representan su evolución, reflejada en maravillosos efectos visuales como un sueño en movimiento. Adicionalmente su voz ocupa el centro, para amplificar el poder de este tema.

Reconocida como superestrella mundial, actriz, productora ejecutiva y activista social, Selena es una voz poderosa en la cultura latina. Recientemente la Academia Latina de la Grabación la distinguió como una de las “Damas Líderes del Entretenimiento» del 2020. Obtuvo también el Premio de las Artes en la edición de los Premios de la Herencia Hispana el año pasado.

“Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Fue muy poderoso volver a cantar en español, ‘De Una Vez’ es un hermoso tema de amor”

Selena Gomez

Con ‘Rare’ Gomez logró su primer liderazgo en el Billboard Hot 100 con el sencillo ‘Lose You To Love Me’, y el álbum debutó en la cima de la lista Billboard 200. Fue el tema que más rápido alcanzó el nivel platino de ventas en su carrera, con más de 1.600 millones de reproducciones acumuladas globalmente. Su reciente colaboración con el grupo de K-pop Blackpink (Ice Cream) llegó dos en Billboard Global 200 y al No. 6 en Billboard Global Excl. US.

En el 2020, Gomez lanzó su esperada línea de belleza Rare Beauty en exclusiva con Sephora en los EEUU, Canadá y México. Como parte de esa sociedad, Gomez lanzó el RAre Impact Fund, comprometiéndose a recaudar 100 millones de dólares para servicios de salud mental, para personas en comunidades desfavorecidas.

El año pasado, en asociación con HBO Max, Selena Gomez produjo y lanzó el programa de cocina Selena + Chef, que estrenó su segunda temporada el 21 de enero de 2020. Gómez es además productora ejecutiva y protagonista (junto a Steve Martin y Martin Short) de la serie “Only Murders in the Building” (‘Solo Asesinatos en el Edificio’) en la plataforma Hulu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *