Rhye adelanta con ‘Come in Closer’ su próximo álbum ‘Home’

rhye_come_in_closer
Foto: Emma Marie Jenkinson

Rhye adelanta con ‘Come in Closer’ su próximo álbum ‘Home’. El músico con base en Los Ángeles, Michael Milosh, se prepara para el lanzamiento. Éste tendrá lugar el 22 de enero de este año y llegará a través de Loma Vista Recordings. En este single encontramos unos sonidos ambientales procedentes de una tormenta que cayó sobre el estudio de Milosh en su casa de Topanga (California) durante la grabación de la canción.

Desde el lanzamiento de su debut en largo en 2013, Woman, Milosh ha vivido la mayor parte del tiempo en la carretera, tocando hasta en un centenar de shows al año. Inmediatamente después de algunos importantes cambios en su vida, incluida una nueva relación con Medow-Jenkins, comenzó a anhelar un espacio permanente, un bálsamo para su espíritu inquieto y un lugar para simplemente estar. Home, la continuación de Blood (2018), se centra en la idea del hogar como el núcleo de la creatividad y la comunidad, con unos temas que nunca han sonado más cohesivos o vivos.

“A medida que profundizamos en las relaciones e invitas a alguien a tu mundo, tu vida, tu hogar… se revela tu vulnerabilidad, tu paciencia y tu forma de apreciación”, ya sea en una relación romántica como en la canción o en una relación entre hermanos, tal y como se aprecia en el videoclip dirigido por el propio Milosh y Genevieve Medow-Jenkins. En el clip, podemos ver a los hermanos “viviendo sin miedos ni inhibiciones; salvajes con la alegría de simplemente ser”

Escrito entre 2019 y principios de 2020, Home se grabó en los United Recording Studios, los estudios Revival at The Complex, así como en el estudio casero de Milosh. Finalmente fue mezclado por Alan Moulder. Recientemente, Milosh y SG Lewis colaboraron juntos en ‘Time’.

Si quieres seguirle en redes sociales, ahora es más fácil que nunca. Solo tienes que unirte a su comunidad virtual en Facebook, Instagram o Twitter y estarás al día de todas las noticias de Rhye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.