Passenger publica ‘Songs For The Drunk And Broken Hearted’

passenger_songs_for_the_drunk_and_broken_hearted_cover

Passenger publica ‘Songs For The Drunk And Broken Hearted’. Para muchos, Mike Rosenberg es sinónimo de su canción más conocida ‘Let Her Go’. Pero él vale mucho más. Un álbum que se reafirma en su título, ya que lo considera lleno de gente borracha y con el corazón roto. Este álbum estaba pensado para lanzarse el pasado mes de Mayo, pero ya os imnaginaréis lo que ha hecho que se retrase.

Previamente a esto, Passenger había compartido una trilogía de canciones que buscaban introducir a sus seguidores hacia este universo descorazonador. ‘A Song for the Drunk and Broken Hearted’, ‘Suzanne’ y ‘Remember To Forget’ abordaban tres perspectivas diferentes de un mismo todo. Encarnados en la gente que sale de un bar vacío, una anciana que cuenta sus días y un hombre varias veces rechazado, ya podemos imaginar hacia dónde quiere llevarnos.

Y es que las canciones tienen mucha relación entre ellas. Todas ellas nacieron a partir de cuando Rosemberg volvió a la soltería. Es cierto que los meses que han pasado entre la salida prevista y la definitiva han hecho que algunas se cayeran del listado. Sin embargo, entraron otras compuestas durante el confinamiento como ‘Sword from the Stone’ que ahora ha recibido un videoclip.

Las imágenes aportan otro punto de vista más sobre la soledad. En este caso es el propio cantante, solo, en un bosque y dando vueltas sin tener cerca ni alrededor a ningún otro ser humano. La visión de pisar las huellas, la cabaña oscura y vacía y muchas otras metáforas confluyen para acercarnos a los sentimientos de Mike.

Passenger, como muchos otros, está deseando volver a los escenarios. Su gira por Nortamérica ya tiene nuevas fechas y habrá un espectáculo especial en Royal Albert Hall londinense. Desde luego que el artista de Brighton querrá reeditar los antiguos éxitos y por el momento ya amasa más de 130.000 visionados del último single en plataformas digitales.

Si no lo haces ya, te recordamos que puedes seguirle en redes sociales para no perderte nada de lo que está por venir. Apunta sus enlaces en Facebook, Twitter e Instagram para poder encontrarle fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.