Pedro Alonso busca refrescar el sonido latino con ‘Te soñé’

pedro_alonso_te_soñe_caratula_cover_single

Por fín Pedro Alonso ha podido hacer suyo este tema del dominicano Vicente García. No es ninguna broma, él ya tenía los ojos puestos en ‘Te soñe’ desde hace bastante tiempo, hasta que dicho sueño se ha hecho realidad. Ahora el venezolano ha lanzado su interpretación en plataformas digitales.

Fue el pasado mes de Mayo cuando anunciaba a sus seguidres el lanzamiento de un disco dedicado en honor a las madres, que contendría este tema. Fue de gran aceptación para sus seguidres, pero tan importante es su satisfacción personal, como declaraba.

“Te Soñé era una canción que desde el año 2015 quería grabar. Recuerdo que en el 2014 cuando empecé a estudiar canto, Te Soñé fue una de las canciones con las que tuve mejor energía”

“Ya tenía canciones que había lanzado y fueron aceptadas por mis fans, y los clásicos que incluí en el disco, pues la misma palabra lo dice, son clásicos que son de muy fácil aceptación, por lo que ha sido un éxito para mí”.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Wil Romero. En YouTube sigue sumando visitras una tras otra. Probablemente el artista original, Vicente García, esté contento del resultado pues La producción de la pieza musical estuvo a cargo de Chipi Chacon y Jhosir Cordova.

“Quería hacer un video performance desde hace un tiempo, y con esta canción ya lo tengo. Es un vídeo vintage, grabado en Caracas, en una casa de época y el único actor en escena seré yo”

“Todos los cantantes tenemos una larga lista de canciones que soñamos cantar, de igual manera seguiré haciendo canciones inéditas, y se irán lanzando en su debido momento”

Al fin y al cabo es un clip de desamor sin sorpresas, grabado en una casa semiabandonada en la que la mujer de sus sueños se aparece en recuerdos.

Si quieres seguir a Pedro Alonso puedes hacerlo en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.