Zara Larsson regresa con su nuevo single ‘Love Me Land’ que ya está disponible en platadformas digitales. La artista, que ha acumulado más de diez mil millones de streams, y 6 millones de seguidores en Instagram, promete acompañarlo de un impresionante visual que también presenta su tan esperado segundo álbum internacional.
Escrito junto al potente equipo de Julia Michaels y Justin Tranter, ‘Love Me Land’ combina el amor de Zara por los artistas suecos como Abba con el palpitante R&B que refleja su obsesión por Beyoncé. El tema muestra una transición cinematográfica de una ruptura a un nuevo romance, así como representa a una joven que ha crecido claramente en su sonido con la misma sensibilidad que la caracteriza.
«Escribí ‘Love Me Land’ con mis amigos Justin y Julia después de un largo periodo de escribir para mi segundo álbum. Me sentí como en una especie de momento eureka para entender el viaje que he hecho para descubrir lo que es ser una mujer y una artista. La canción trata sobre enamorarse accidentalmente y creo que combina dos cosas que me encantan y que hago bien: ¡el empoderamiento femenino y los pop bangers! En este momento, todos estamos experimentando este mundo desconocido y aterrador y tenemos que soportar algunas duras realidades; espero que esto pueda proporcionar un pequeño escape para todos, porque a veces el baile puede resolver todo, incluso sólo por un momento».
Zara Larsson tiene todos los ingredientes de una estrella del pop clásica, pero en su forma más contemporánea. Su inquebrantable entusiasmo por la música hizo que Larsson consiguiera su primer single número 1 a los 15 años, pero también se siente profundamente arraigada en la psique nacional de Suecia. El sexto sentido de Zara para las melodías pop ha impulsado una serie de himnos que han ocupado los primeros puestos de las listas de éxitos desde entonces.
La ambición de Zara Larsson, sin embargo, sólo comienza con los éxitos. Pocos artistas contemporáneos pueden afirmar que han actuado ante el comité del Premio Nobel, que han ganado un premio al feminismo de la organización más antigua de Suecia por los derechos de la mujer, y que han liderado una campaña de Durex en asociación con la organización benéfica para el VIH Red, al mismo tiempo que han ido de gira por estadios con Ed Sheeran, o han trabajado con BTS, Ty Dolla $ign y Mura Masa.